Lo Último

.

.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Organizan desfile a favor de Liga Peruana contra el Cáncer

En el marco de la octava campaña de lucha contra el cáncer de seno, ‘Un Lazo por la Vida’, una reconocida marca de cosméticos organizará el Desfile Pasarela Rosa a benenficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer, en donde se presentará la colección Verano 2011 de la reconocida diseñadora Sumy Kujón.
La cita está prevista para este 10 de diciembre a las 8:30 pm en el Teatro Leguía, donde se podrá apreciar los diseños inspirados en las diosas arquetípicas griegas y como éstas se asocian a la conducta femenina.
La diseñadora ha interpretado de manera muy sutil cada Diosa y cómo las características predominantes en cada una de ellas se reflejan en las mujeres de hoy en día.
Las entradas están a la venta desde el viernes 19 de noviembre en Teleticket de Wong, a S/ 90.00. Un porcentaje de lo recaudado a través de la venta de entradas será donado a la Liga peruana Contra el Cáncer.

El desfile contará con la participación de 6 reconocidas bailarinas de danza moderna, a través de un video, en el cual cada una de ellas ha desarrollado una coreografía representando cada Diosa.

Vale la pena destacar que la diseñadora, además, donará un vestido rosa, color emblemático de la cruzada, para ser subastado en la ceremonia del 60 Aniversario de la Liga Peruana Contra el Cáncer. El monto recaudado también será donado a la institución para apoyar en la lucha contra esta enfermedad.

No hay comentarios: