Lo Último

.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

En un bolero la vida llega a la sala Cabrujas

La divertida obra En un bolero, la vida, de la periodista Inés Muñoz Aguirre, será representada este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, a través de una lectura dramatizada a cargo de las reconocidas periodistas Mary Carmen Sobrino, Elsy Manzanares y Jesmín Royé, acompañadas por Carmen Cabas, con la participación especial del actor y dramaturgo José Antonio Barrios.

Bajo la dirección de de Inés Muñoz Aguirre y la producción de Tony Bernal, esta pieza cuenta con mucho humor, una historia sobre cuatro mujeres que trabajan en una “línea caliente”, tratando de satisfacer vía telefónica las necesidades de sus clientes.

La obra se desarrolla en un día especial en el que gracias al juego de fútbol los clientes parecen perder el entusiasmo sexual, poniendo a estas mujeres trabajadoras en el aprieto de inventar actividades con las cuales llenar su tiempo. Pero la vida de las protagonistas cambia drásticamente cuando uno de los hombres, que llama de forma habitual, exige que le sea interpretado un bolero de Felipe Pirela, con el cual pretende hacer frente a sus necesidades más íntimas.

Inés Muñoz Aguirre, autora de numerosas piezas como Tocados de luna, Satélite y no visión, Pasajero de un largo viaje y Color Naranja, entre otras; nos muestra en esta pieza la cara oculta de un Call Center o Centro de Llamadas, y la situación que les toca vivir a sus personajes, lo cual hará que los espectadores pasen un rato diferente con una propuesta sobre lo que podría ser una realidad divertida.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar la lectura dramatizada de la obra En un bolero, la vida, en tres únicas funciones los días viernes 19 y sábado 20 de noviembre a las 8:00 p.m., y el domingo 21 de noviembre a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada tiene un costo de Bs. 30 (Entrada General) y Bs. 25 (Estudiantes y Tercera Edad). Capacidad 70 puestos.

No hay comentarios: