Lo Último

.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

Diferida audiencia de Basel, Alex y Abdalad Makled

Fue diferida la audiencia de inicio de juicio de Basel, Alex y Abdalad Makled, hermanos del presunto narcotraficante Walid Makled por ausencia de los acusados. Los señalados estarían acusados por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, resultado de un decomiso efectuado en 2008 en la finca Rosario, ubicada en el estado Carabobo.

Las 6 seis personas acusadas, además de los hermanos Makled se encuentran en el penal de Tocuyito y no pudieron ser trasladados hasta el Palacio de Justicia.

Se conoció que los hermanos Makled están recluidos en Caracas, específicamente en la sede del Sebin y la brigada del BAE.

Sobre la extradición del Makled y su afectación en el juicio contra sus hermanos, el abogado defensor, Francoise Jereije, indicó que es posible que se pueda suspender la causa, hasta que Walid Makled los alcance en el juicio.

Señaló que no han recibido información sobre la fecha en que podría ejecutarse la extradición del Makled.

“Debemos apegarnos a los elementos jurídicos y no apreciaciones personales, el proceso está politizado y mediatizado”, dijo Jereije sobre la supuesta entrevista que ofreciera Makled al periodista Leocenis García

No hay comentarios: