Lo Último

.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

16 DE NOVIEMBRE ULTIMA HORA

Solidaridad Nacional niega contratación de venezolano JJ Rendón

Solidaridad Nacional negó que hayan contratado al venezolano Juan José Rendón, controvertido estratega de campañas políticas, que recientemente contribuyó al triunfo del actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Así lo aseguró Marco Parra, secretario general del partido de Luis Castañeda Lossio, quien además afirmó que Diego Uceda, quien confirmó la supuesta adhesión de Rendón, no es el vocero oficial de Solidaridad Nacional y tampoco conforma el equipo que elabora la estrategia de campaña del ex alcalde de Lima.

"No es un vocero oficial nuestro. No ha declarado a nombre del partido y ha dado a conocer algo que no sé de dónde lo ha sacado", declaró en diálogo con RPP Noticias.

"No hay ninguna contratación del señor Rendón, y si lo hubiera sería muy de mal gusto comentar algunos temas que podrían ser internos del partido", enfatizó.

Uceda afirmó más temprano en RPP Noticias, que el especialista en marketing político vendría próximamente a Lima, algo que Parra dijo "no tiene nada que ver con alguna contratación".
Sobre las declaraciones del supuesto vocero, consideró que ello se habría debido al probable "entusiasmo de una entrevista".

"En estas épocas electorales probablemente las personas tengan mucha locuacidad en estos días, y lamentablemente hay algunas personas que declaran o dicen más allá de lo que saben o creen conocer, probablemente por el entusiasmo de una entrevista", afirmó.


No vamos a atacar

"Nuestra estrategia no es atacar absolutamente a nadie", manifestó Parra negando que en campaña, Solidaridad Nacional vaya a “atacar” a sus contendores, siendo el principal “rival” Alejandro Toledo.

"Yo quiero tomar las declaraciones de Diego como las declaraciones de una persona natura, que tiene un punto de vista, pero eso no corresponde a la apreciación del partido político, la dirigencia o la estrategia", sentenció.

"cuando al señor Uceda se le encargue dar un mensaje, tengan la seguridad que vamos a salir a respaldar esta posición", concluyó.

No hay comentarios: