Lo Último

.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

Alejandro Sanz llega a Venezuela seis años después de su último concierto

El cantante español Alejandro Sanz llegó la noche del lunes a Venezuela para presentarse en tres conciertos, anunció en su cuenta Twitter el intérprete, que tenía seis años sin cantar en este país donde estuvo envuelto en una fuerte polémica por criticar al gobierno venezolano.
"Acabo de tocar suelo Venezolano. Muy amable todo el mundo", dijo Sanz a través de la red social. "Venezuela, seis años sin verte. Hoy vuelvo. Despego ahora. Tengo tantas ganas, parece mentira pero es cierto", expresó en un mensaje anterior.
El intérprete de "Corazón partío" se presentará el 16 de noviembre en Maracaibo (noroeste), el 18 en Valencia (norte) y el 20 en Caracas.
En septiembre pasado, Sanz pidió al presidente venezolano Hugo Chávez que lo dejara presentarse en Venezuela garantizándole condiciones de seguridad.
"Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra", expresó entonces también en Twitter.
En 2008, un concierto de Sanz programado en Caracas fue cancelado oficialmente por razones de seguridad. En aquel momento, la alcaldía del municipio caraqueño donde se iba a realizar el show declaró a Sanz "persona non grata" por unas declaraciones que realizó contra Chávez, frente al que mantiene una posición muy crítica.
"No voy a provocar, ni muchísimo menos. Voy a ir a cantar, a hacer mi concierto y atender a mis fans que quieren ver mi show", garantizó la semana pasada Sanz en Las Vegas, donde ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Masculino por su disco "Paraíso express".

No hay comentarios: