Lo Último

.

.

martes, 16 de noviembre de 2010

DEPORTES

Diego Forlán lamenta que Marcelo Bielsa deje la selección de Chile

Diego Forlán lamentó hoy en Santiago que el seleccionador argentino de Chile, Marcelo Bielsa, ponga fin a su trabajo en este país, donde, a su juicio, "estaban trabajando muy bien".

"Estaban trabajando muy bien y había un buen grupo", dijo el delantero, elegido el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, a su llegada a la capital chilena, donde el próximo miércoles Chile y Uruguay se enfrentarán en un amistoso.

"Es difícil decir qué entrenador llegará", añadió el jugador del Atlético Madrid, para quien, la "Roja" es "una gran selección, que viene jugando muy bien e hizo un gran Mundial".

En ese contexto, Forlán consideró que el partido del miércoles, conmemorativo del Centenario de la selección de Chile, será de alto vuelo, como cada vez que se enfrentan ambas selecciones.

"Son siempre partidos duros y en Chile se vive un ambiente muy lindo", indicó Forlan, que llegó desde España junto a su compañero Sebastián Fernández (Málaga), para integrarse en Santiago a la plantilla que dirige Óscar Washington Tabarez.

También comentó que en la Copa América de Argentina 2011, el Grupo C, en el que Uruguay y Chile quedaron encasillados junto a México y Perú, "es difícil y duro".

"Sabíamos que iba a ser complicada la serie", opinó Forlán, mientras Sebastián Fernández elogió al técnico chileno Manuel Pellegrini, su nuevo entrenador en el Málaga, bajo cuya conducción ganó dos partidos seguidos, uno al Hércules por la Copa del Rey (2-1) y el otro al Levante (1-0), por la liga.

"La primera impresión es muy buena. Su mano ya se está notando. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y es un orgullo que te dirija alguien así", comentó el futbolista uruguayo.

No hay comentarios: