Lo Último

.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

MTC responde con prontitud ante emergencias viales para restituir el paso

Más de 40 emergencias viales, que se han presentado en el país producto de las fuertes lluvias, han sido atendidas por el Ministerio del Poder Popular de Transporte y Comunicaciones (MTC).
Así lo informó el titular del MTC, Francisco Gracés, durante el acto de juramentación del coronel Jesús Viñas como presidente de Conviasa.
"Estas emergencias han sido caídas de puentes, derrumbes, alcantarillas rotas, entre otras. Estamos restituyendo los pasos, algunos de manera provisional, pero asegurando que se puedan comunicar, pero una vez que cesen las lluvias estableceremos las obras que aseguren el normal funcionamiento de las carreteras", dijo.
Acotó que "todo el Gobierno Bolivariano está desplegado atendiendo a las personas que tienen dificultades para comunicarse y a las cuales las condiciones de salud, alimentación se hayan tornado precarias producto de estas intensas lluvias.
Garcés hizo un llamado a la prudencia y a la calma a los conductores, debido a que por la lluvia las vías se tornan más dificultosas.
Optimización de Conviasa
En cuanto a la designación de Jesús Viña como presidente de Conviasa, expresó que están relanzando la optimización de los servicios de la aerolínea, por lo que se están revisando las operaciones y las labores de mantenimiento.
"Esto con el fin de que Conviasa sea una empresa que tenga un crecimiento más óptimo, que pueda brindar ese aporte social para hacer que todo el país esté comunicado y que a través de sus operaciones pueda aportar al desarrollo de la Nación con la inversión social", puntualizó.

No hay comentarios: