Lo Último

.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

En Barlovento llegan a 2391 el número de viviendas afectadas

El Estado Miranda se mantiene en situación de alerta, con 2839 viviendas afectadas en todo la entidad, de las cuales 2391 casas están localizadas en Barlovento. La mayor parte de la infraestructura ha sufrido problemas por anegación.

“Tenemos varios poblados y caseríos bajo las aguas en Barlovento, estamos llevando desde la Gobernación del Estado Miranda, toda la ayuda que las personas necesitadas tienen”, dijo Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda.

Confirmó además el cierre de la vía de Tacarigua de Mamporal hacia San José de Barlovento, conocida como la local número 8, “debido a los niveles de agua ya ocuparon incluso la carretera y por medidas de seguridad tanto tránsito terrestre como la policía vial de Miranda, se encuentran resguardando la zona, no dejando que utilicen la vía”.

Dijo que la Gobernación montó una sala situacional, en la policía vial de Higuerote, “desde donde se está montando el monitoreo todo lo que sucede en Barlovento, desde donde el Gobernador del Estados e encuentra dirigiendo personalmente todas las operaciones con bomberos, policías y protección civil”.

Hizo un llamado a todos los que necesiten viajar al oriente del país, “la troncal 9 no está interrumpida pero si presenta situaciones de desechos vegetales, y sedimentos en las vías dejados por los ríos. Sigue lloviendo en Barlovento, por lo que la recomendación es de no usar estas vías de no ser necesario

No hay comentarios: