Lo Último

.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Barcelona recupera la punta en España bailando por 5-0 al Real Madrid

Desde el saque el Barcelona estableció su localia ante un Camp Nou impresionante, esperando ver a Mourinho contra las cuerdas por todo lo dicho en la semana y no demoraron mucho para gritar el primer gol de Xavi Hernández sobre los 10 minutos, tras un pase espectacular de Iniesta, como con la mano.
Un baldazo de agua fría para el Madrid, que no atacaba, que no sabìa dar 5 pases consecutivos y a los 18 minutos Pedro Rodríguez estampó el 2-0 ante una defensa madrileña que hacía ‘agua’ por las dos bandas y ante los centrales Marcelo y Carvalho mirando como se paseaba el balón.
Para la segunda mitad todos esperaban el café táctico de Mourinho, pero el Madrid no despertó nunca y, a pesar de que tocó más el balón en los primeros minutos, a los 55 minutos Messi le puso un balón en callejón a Villa y no perdonó, porque 3 minutos antes Xavi falló una jugada similar.
Con el marcador a 3 por 0 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola bajaron el acelerador y se dedicaron a tocar el balón, a generar la impotencia en los jugadores del Madrid que no la tuvieron más sin poder dar 3 pases consecutivos, y el ‘Guaje’ celebró su doblete sobre los 58 minutos. 4-0 a favor del Barcelona y Mourinho no salió más de su banco.
Los hinchas del Barza recordaban aquel 5-0 del año 94 con el triplete de Romario y volvió a llegar con el gol de Suárez sobre el final que desató la irá de Ramos, quien golpeó a Messi, fue expulsado y terminó cacheteando a Xavi Hernández.

No hay comentarios: