Lo Último

.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Intensas lluvias han ocasionado 40 emergencias viales; Gobierno trabaja para restituir pasos

El ministro para la Comunicación y el Transporte, Francisco Garcés, aseguró este lunes que el gobierno bolivariano trabaja para garantizar a los venezolanos “la comunicación” a través de las diversas arterias viales que han sido bloquedas tras las intensas lluvias.
“Trabajamos para asegurar que las personas se puedan comunicar. Estamos interviniendo de manera de emergencia, restituyendo los pasos, y en algunos casos haciendo unos provisionales, para que a pesar de la temporada de lluvias los venezolanos se puedan comunicar”, dijo en declaraciones recogidas por la planta estatal VTV.
Tras las intensas lluvias de los últimos días algunos pasos de carretera han sido obstaculizados por derrumbes o vías que han cedido ante la presión del agua. Según el Ministro al menos se han presentado 40 emergencias viales en todo el país.
“Hemos tenido más de 40 emergencias viales (…) caída de puentes, derrumbes, alcantarillas rotas, las cuales hemos atendido (…) en líneas generales todas han sido atendidas”.
Foto archivo.

Y ante la situación una recomendación: “Hacemos un llamado de atención, manejar siempre con prudencia, tomando en cuenta las condiciones de visibilidad”.

No hay comentarios: