Lo Último

.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

DEPORTES

Sneijder: "Obviamente, para mí soy el favorito"

El holandés Wesley Sneijder, jugador del Inter de Milán, no dudó en postularse para el Balón de Oro, para el que parte como uno de los máximos favoritos junto con los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, ya que como aseguró "he hecho un buen trabajo".

"Es una gran oportunidad. Obviamente para mí soy favorito, aunque lo ganará el mejor. He hecho un buen trabajo y no me queda nada más que esperar", señaló a EFE Sneijder, tras la entrega de los premios Tiepolo en Madrid en los que fue galardonado el Inter de Milán.

Sneijder, que logró el pasado año el "triplete" -Liga, Copa y Liga de Campeones- con el Inter de Milán se mostró, pese al irregular inicio de campaña protagonizado por el conjunto italiano, convencido de que el equipo ahora dirigido por el español Rafael Benítez volverá a brillar.

"Estoy muy a gusto en Milán y creo que el equipo es aún mejor que el del año pasado, aunque será muy difícil repetir los éxitos del pasada temporada", añadió el ex jugador del Real Madrid, que vaticinó un empate a dos tantos en el clásico que disputarán esta noche el conjunto madridista y el Barcelona.

"Creo que este año está más igualado que nunca, y el resultado final será 2-2", concluyó el internacional holandés

No hay comentarios: