Lo Último

.

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Alumnos de la Escuela Luís María Sucre celebraron la navidad

Con entusiasmo y amor, personal administrativo, docente, alumnos, representantes y obreros que hacen vida en la escuela Luís María Sucre celebraron la llegada de la navidad.

El evento contó con varias actividades, entre ellas parrandas y arreglos navideños en cada uno de las aulas de clases, es así como entre cada uno de los presentes disfrutó del momento.

Lo que buscan con la celebración es integrar a la comunidad y escuela, así de esta forma fortalecer los valores y las tradiciones en estas fiestas decembrinas, en este sentido se sintió el calor de cada uno de los chicos, quienes fueron los principales protagonistas.

Almuerzo especial para los más chicos

Siempre pensando en la buena alimentación de los estudiantes, niños y niñas que hacen vida en la institución, pudieron degustar en la fiesta de fin de año y como regalo del comedor escolar y con la iniciativa de la coordinadora Claudia Robles, un exquisito plato navideño, hallaca, pan de jamón y ensalada.

Finalmente, el mensaje final de las docentes fue que la navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos, por eso desde el colegio desearon Feliz Navidad y venturoso año nuevo.

No hay comentarios: