Lo Último

.

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aracely Arámbula tiene nuevo amor y olvida a Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a más de uno al afirmar que ya olvidó a Luis Miguel y que ahora su corazón ya tiene dueño y que atraviesa por un buen momento emocional.
Estoy muy enamorada, estoy feliz.  Lo principal es el apoyo que tengo de mis padres, mi hermano, la gente que me hace fuerte como mujer y es mi familia, mi entorno. Soy una mujer que lucha por la familia y, bueno qué puedo decir. La familia es lo más importante y la familia está y los hijos son mi fortaleza; yo creo mucho en la familia”. ”,  declaró la actriz a Agencia México.
Arámbula prefirió no hablar de Luis Miguel, pero al ser consultada sobre si es verdad que su relación con el cantante no pasó de ser un simple contrato con prestaciones, la mexicana lo negó. “Se dicen muchas cosas y mentiras, muchos inventos como eso del contrato y la pensión, que no es cierto”, precisó.
Añadió que su vida está llena de gozo y felicidad gracias a sus dos hijos, quienes viven con ella y sus papás y comentó sentirse orgullosa de ver económicamente por ellos.
“(Los niños) Están con mis padres y por supuesto que están conmigo; imagínate con la madre. La otra vez que comimos me tiraron de la mesa, porque querían sentarse los dos conmigo, así que los disfruto mucho y me siento muy feliz de ser mamá, muchas madres que me escuchan me entienden, me siento muy satisfecha de ser una madre productiva de trabajar, finalizó”.

    No hay comentarios: