Lo Último

.

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

REGIONALES

Primero Justicia arrancó “Operación Juguete” en San Carlos

Como es tradición por varios años consecutivos el partido Primero Justicia, entrega obsequios para niños y niñas de escasos recursos, en estas fechas navideñas, el cual es una jornada que se inició en el sector de Puerto Escondido de San Carlos.

Pedro Figueredo y Cesar Viloria representantes de la directiva estadal del partido, hicieron llegar a cada niño un mensaje de esperanza y de mejora al tiempo que los animó a jugar con los obsequios, con las Pelotas, muñecas y kits de beisbol entre otros, fueron recibidos en la escuela de la comunidad, donde los docentes también compartieron y agradecieron la actividad.

Asimismo, el coordinador regional de la tolda amarilla, Pedro Figueredo, señaló que la misión de la “Operación Juguete”, es llevarles una sonrisa a esos pequeños de la casa, quienes son el futuro de Venezuela. Agregó que esta tradición se extenderá hasta el mes de enero y las visitas a los centros de salud para los niños y niñas hospitalizados.

De igual forma, Cesar Viloria, coordinador municipal de Primero Justicia, indicó que esa actividad se efectúa todos los años llevando esa alegría a las comunidades del país. Anunció que estarán realizando la jornada “Operación Juguete” en la Penitente, Camoruco, un sector de La Sierra, El Retazo y Ezequiel Zamora, los cuales fueron seleccionados por los mismos dirigentes de la organización que viven en esas zonas.

Finalmente los dirigentes de PJ, expresaron “desde diciembre recorremos varias comunidades populares y entregaremos presentes para los niños que tienen pocas opciones de que sus padres pudieran costearle un regalo para estas fechas”, dijeron que el trabajo en equipo en Cojedes han contribuido para las mejoras sociales de los sectores deprimidos.

No hay comentarios: