Lo Último

.

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

ECONOMIA

Banca, medios y sector privado deben respaldar ajuste del IVA
El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Mario Isea, alertó este martes a los sectores de la oposición y a los medios privados a no jugar con el dolor de las familias que perdieron sus viviendas, hecho que llevó al Gobierno a ajustar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) para contar con recursos extraordinarios e iniciar la reconstrucción de lo que fue afectado por las lluvias.
"El IVA no tiene que causar desbarajustes, sino que se va a emplear en paliar el déficit habitacional, reconstrucción de infraestructura; hay diques destruidos, represas, vialidad, servicios públicos y puentes", recordó.
"No se puede jugar con este tema, le pido seriedad a los medios de comunicación y a la oposición venezolana. La banca, el sector privado de la economía tienen que ponerse al servicio de estas medidas", solicitó el Diputado.
Razonó que "las pérdidas son incontables en términos de vivienda, infraestructura, cosechas perdidas, millones de hectáreas sepultadas bajo las aguas. Se necesitan recursos extraordinarios".
(RNV)

No hay comentarios: