Lo Último

.

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Denuncian ante Fiscalía a promotora Parque La Vega por estafa inmobiliaria

Un total de 150 familias afectadas por la construcción inadecuada de edificaciones en Terrazas de La Vega, urbanismo levantado en el oeste de Caracas, acudieron este miércoles a la sede de la Fiscalía General de la República para denunciar a los propietarios de la promotora Parque de La Vega.
Amada Montesinos, una de las afectadas, explicó que acudieron a la Fiscalía a denunciar a Juan Guillermo Álamo y Roberto de Alessandro, dueños de la promotora, "por considerar que no tomaron las previsiones necesarias para evitar las fallas que hoy están viviendo y por construir en una zona de alto riesgo".
Explicó que actualmente "son cinco edificios que están en situación de riesgo inminente debido a que están construidos en donde cae una cascada y se forma una laguna, y además hay otros que están cerca de derrumbes que afectan directamente a sus propietarios".
Recordó que tienen varios años en esta lucha intentando hacer que los propietarios "ataquen el riesgo que estamos viviendo" y explicó que "hasta la fecha no han dado la cara y solamente han hecho trabajos de limpieza".
Precisó Montesinos que las 150 familias afectadas piden ser reubicados "pues ellos (promotora Parque de La Vega) continúan construyendo y vendiendo en otros sitios. Las familias que estamos en riesgo inminente queremos vivir en edificios que no presenten estos problemas".

(VTV/AVN)

No hay comentarios: