Lo Último

.

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Banco de transformadores de 5 KVA llega a subestación eléctrica de Rómulo Gallego

El alcalde del municipio Rómulo Gallego, Jesús Oviedo, informó sobre el avance en la construcción de la Subestación eléctrica en esta localidad, la cual recibió ayer un banco de transformadores de 5KVA, cuya incorporación finiquita la primera etapa de la obra.

Sin embargo Oviedo destacó que la meta en potencia es llegar a 15 KVA, por lo que se espera para los primeros meses del año 2011 un banco de transformadores de 10 KVA.

Para la construcción de esta obra que permitirá mejorar la distribución de la energía eléctrica en todo el municipio Rómulo Gallego y parte del municipio Ricaurte, el regente municipal precisó que la Alcaldía ha invertido más de 800 millones de bolívares sin dejar de mencionar el aporte de 300 millones del Gobierno Regional.

“Para nosotros es de gran satisfacción que se consolide esta obra que ha sido posible gracias al apoyo primeramente de Dios, el Gobierno Bolivariano y el Presidente Chávez”, dijo.

De acuerdo a lo informado, la empresa Corpoelec ha cubierto el equipamiento con transformadores y reconectores, además de la asesoría técnica.

Esta subestación levantada en los límites de Las Vegas con el municipio Ricaurte cerca del sector Caño Hondo, permitirá liberar de carga al municipio Ezequiel Zamora que en la  actualidad suministra energía a la población de Las Vegas.

No hay comentarios: