Lo Último

.

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Leones del Caracas derrotaron 7X6 a Navegantes del Magallanes

Los Leones del Caracas vinieron de atrás y derrotaron 7 carreras por 6 a los Navegantes del Magallanes, con la ayuda de un inspirado Josh Kroeger, quien conectó un cuadrangular en el noveno capítulo para mandar el cotejo a extra innings y posteriormente se convertiría en el más valioso del compromiso al ligar un imparable que remolcó la rayita del triunfo de los melenudos ante un pitcheo turco que estuvo muy inconsistente.
Los visitantes tomaron la delantera desde el propio primer episodio, cuando Andrés Eloy Blanco se metió hasta la intermedia, ligando hit al centro que provocó un error en fildeo de Josh Kroeger, para que posteriormente Juan Rivera, con un imparable, pusiera el madrugador 1-0. Más tarde, en el segundo capítulo, José Altuve se consiguió a Endy Chávez en la inicial, y con indiscutible por todo el medio que originó un segundo pecado de Kroeger, los visitantes incrementaban su marcador, colocándose arriba 2 por 0.
Al llegar el cuarto, triple de Michael Ryan y elevado de sacrificio de Jesús Flores elevaron a tres la cuenta bucanera, pero trío de hits de los melenudos en cierre de la misma entrada, disparados por Jackson Melián, José Lobatón y José Castillo, le concedieron las dos primeras rayitas a los felinos, que se acercaban peligrosamente 3-2.
En la apertura del sexto, un cuadrangular de Jesús Flores con Juan Rivera en la intermedia por doblete silenció las tribunas del Universitario, que veían como la ofensiva rival volvía a tomar una diferencia cómoda en la contienda de 5 por 2.
En la conclusión del mismo episodio, Asdrubal Cabrera y Jackson Melián inauguraron la entrada con par de incogibles corridos, que sumados a un wild pitch, boleto a José Lobatón e infield hit de José Castillo, aportaron la tercera rayita a la cartera melenuda, que rápidamente subiría a cuatro anotaciones con pasaporte negociado por Brian Barton, poniendo las cosas a una de diferencia.
En el "lucky seven", Corey Hamman entró a relevar por los turcos, y con Gregorio Petit y Jackson Melián en la carretera por boleto y hit, respectivamente, lanzó un piconazo que se le escondió al receptor Jesús Flores en el peto, lo que por regla de beisbol le dio una base a cada corredor, suficiente para los de casa obtuvieran su quinta rayita y colgaran la paridad en el marcador.
Los turcos casi cantaron victoria en el noveno al obtener su sexta anotación de la jornada producto de elevado de sacrificio de Andrés Eloy Blanco, pero un cuadrangular en solitario de Josh Kroeger en el final de la escena forzó a jugar entradas adicionales, y luego en el undécimo con Melián en la intermedia, disparó candelazo al centro para dejar en el terreno a los piratas, con pizarra final de 7 carreras por 6.
La victoria fue para Juan Carlos Gutiérrez (2-1), mientras que la derrota recayó en Yoel Hernández (1-2), mientras que el resultado del encuentro le permite a los capitalinos hacerse con la serie particular 5-3 a falta de un enfrentamiento entre ambos, y permanecer igualados con los Tigres en el segundo a medio juego de la punta que comparten Águilas y Bravos, en tanto que el Magallanes sale de la clasificación y cae al sexto lugar.
Otros resultados
Bravos de Margarita 3 - Caribes de Anzoátegui 8
Tiburones de La Guaira 2 - Tigres de Aragua 12

No hay comentarios: