Lo Último

.

.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Personal contratado de la Alcaldía de Tinaco exige aguinaldos

El personal contratado de la Alcaldía de Tinaco protestó ayer en horas de la mañana a fin de exigir la cancelación de los aguinaldos correspondientes a 50 personas que hacen vida en dicho espacio.

Carlos Angarita, promotor social del ayuntamiento manifestó, que lleva más de 5 años laborando para el Municipio y en esta oportunidad sus compañeros de labores exigen la cancelación del bono navideño, ya que al parecer son muchos los contratados que no han sido tomados en cuenta y tienen cantidad de obligaciones que cumplir en sus hogares.

“Sabemos del Decreto Presidencial, que estipula el pago fraccionado de los aguinaldos, sin embargo ya estamos culminando el mes de diciembre y aún no hemos recibido ni la primera parte, queremos respuestas positivas para nuestro problema” dijo Angarita.

Por otra parte, José Gregorio Méndez director de Recursos Humanos de la Alcaldía indicó, que las autoridades se han preocupado por cancelar los aguinaldos, por ello, los empleados y obreros fijos ya cuentan con dicho beneficio.

Asimismo reseñó, que sólo faltan los contratados eventuales y 31 directores de los departamentos adscritos a la Alcaldía que en cuanto bajen los recursos se le finiquitará la deuda, al mismo tiempo comentó, que se han comprometido en solucionar en el transcurso de la semana.

No hay comentarios: