Lo Último

.

.

jueves, 2 de diciembre de 2010

LeBron James regresó a Cleveland con problemas en el avión

LeBron James, quizá como premonición al ambiente que se pueda encontrar cuando esta noche salte de nuevo al "Quickens Loans Arena" para medirse a su ex equipo, Cleveland Cavaliers, sufrió problemas en el vuelo, ya que el avión en que viajaron los Miami Heat tuvo fallos en un ala.
De acuerdo con la información oficial del aeropuerto de Cleveland, la tripulación del vuelo avisó a la torre de control acerca de problemas en una de las alas del avión.
Jackie Mayo, portavoz del aeropuerto de Cleveland, explicó que la comunicación de la tripulación se hizo mientras se aproximaban aterrizar.
De inmediato se estableció el servicio de alerta en el aeropuerto para que dos camiones de bomberos se trasladasen a la pista donde iba a aterrizar el avión con la expedición de los Heat, para cumplir con el procedimiento reglamentario que se da en ese tipo de situación.
A pesar que de las pocas horas que estará LeBron James en Cleveland las medidas de seguridad en torno a su persona son extremas para evitar cualquier tipo de incidente con los seguidores de los Cavaliers.
James, que jugó siete temporadas con los Cavaliers, pero el pasado verano decidió "llevar su talento a Miami" cuando fichó como agente libre con los Heat, regresa a Cleveland para disputar su primer partido contra su ex equipo en medio de un ambiente de clara hostilidad hacia su persona.
El propio dueño de los Cavaliers, Don Gilbert, que calificó su decisión de "cobarde", sigue sin aceptar su marcha y ha pagado a una prestigiosa firma de abogados para que investiguen si James y los Heat violaron las reglas de establecidas por la NBA en el fichaje de los jugadores agentes libres.
EFE

No hay comentarios: