Lo Último

.

.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Parranditas infantiles para el disfrute de la colectividad

Para el disfrute de la colectividad cojedeña los centros de educación inicial de todo el estado participaron en el encuentro de parranditas educativas a fin de dar el inicio a la navidad en los preescolares  y así motivar a los niños y niñas en la época de compartir en armonía el nacimiento del niño Dios.

Dentro de las presentaciones se contó con el C.E.I “Los Samanes II” quienes demostraron el trabajo organizado que vienen realizando a diario las docentes del plantel, así lo dio a conocer Alejandra Olarte maestra del colegio.

Asimismo reseñó, que la intención del encuentro era dar inicio de manera formal a la navidad en los centros de educación inicial de San Carlos y Cojedes. Paralelo a la música colocaron stand que ofrecían platos típicos de la temporada decembrina como dulce de lechosa, hallacas entre otros.

Por el C.E.I “Carlos Tovar” participaron 15 pequeños a quienes las responsables educativas los prepararon en la historia del Libertador y La Negra Matea, por ello los llamaron “Los Bicentenarios” comentó Rosaura Aponte coordinadora de Cultura.

Los infantes que demostraron su talento tienen edades comprendidas de 3 a 5 años y toda la semana estarán visitando diversas instituciones, el pasado martes se presentaron en la Zona Educativa y para hoy 02 de diciembre tienen pautado realizar otro compartir en el C.E.I “Carlos Tovar”.

No hay comentarios: