Lo Último

.

.

jueves, 2 de diciembre de 2010

REGIONALES

Puente del sector San José espera reparación

Habitantes del sector San José, preocupados por la situación que presentan esperan y desean que el Gobierno repare el puente que los comunica con el centro de la ciudad, ya que el mismo está en pésimas condiciones y si no toman cartas en el asunto en cualquier momento se va abajo.

Aparte de las pésimas condiciones en que está el pasadizo, desean que coloquen alumbrado público, ya que la zona está a oscuras y la situación se presta para que maleantes comentan sus fechorías y los afectados sean sus residentes.

Pidieron que presten colaboración para así mejorar sus condiciones de vida, alegaron que el Gobierno local hizo reparación de algunos huecos, pero según necesitan de otras ayudas, como limpieza y mejorar el aspecto del lugar.

Finalmente, residentes aseguraron que el Consejo Comunal labora fuertemente para conseguir recursos todo sea por el bienestar del colectivo, pero es necesario la voluntad política, si esto se llega a dar de seguro las soluciones serán más efectivas y el colectivo estará satisfecho.

No hay comentarios: