Lo Último

.

.

domingo, 9 de enero de 2011

Empresa Corpoelec instaló transformadores en el sector Los Pinos

A fin de beneficiar a más de 70 familias que habitan en el sector Los Pinos de Apamates, ayer la Corpoelec, Corporación Eléctrica Nacional, colocó dos nuevos transformadores en la zona, trabajo realizado luego que miembros  de la comunidad y consejo  comunal hiciera petición.

La jornada inició debido que en el lugar habían presentado problemas con la electricidad, es así ofrecieron respuesta inmediata. Jesús Noguera, ingeniero electricista en distribución del municipio Falcón, aprovechó el momento para decir que actualmente realizan labores en colocación de bombillos y mantenimiento en distintos lugares de la localidad.

Merardo José Hernández, miembro del consejo comunal, llamó la atención al Gobernador del estado, quien se comprometió en entregarles 250 mil bolívares para realizar trabajo de energía, y hasta la fecha no ha cumplido, la necesidad surgió ya que la población ha aumentado y por ende en el presente los transformadores no son suficiente para cubrir a todos los vecinos.

“El tiempo ha pasado y el Gobernante regional aún no nos da respuesta, la cuenta bancaria  está abierta para cuando desee  hacer el depósito y mejorar las condiciones en la zona. Igualmente esperan materializar otros proyectos, entre ellos culminar pavimentación y la construcción de viviendas”.

Finalmente, Argenis Pérez, vocero de Corpoelec en la localidad, aseguró que la empresa da respuesta a aquel que lo amerite, todo esto con el trabajo en conjunto con las comunidades organizadas, ya que son ellos quienes conocen sus principales fallas, es por ello que todo aquel que amerite apoyo, la corporación está al servicio.

No hay comentarios: