Lo Último

.

.

domingo, 9 de enero de 2011

Presidente Chávez recorre instalaciones de E.B.N “Flores de Catia”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, realiza este domingo una visita a las instalaciones de la Escuela Básica Nacional "Flores de Catia", en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, Caracas.
El Mandatario Nacional es acompañado por la ministra de Educación, Jennifer Gil; el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, la directiva de la institución educativa, voluntarios y un grupo de alumnos.
La visita se realiza durante la transmisión del programa dominical Aló Presidente No. 369.
El Jefe de Estado mencionó que la Escuela Básica Nacional "Flores de Catia", albergó a 69 familias, unas 300 personas, durante un mes en sus instalaciones (desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero). Todas fueron reubicadas a nuevos refugios en los estados Bolívar y Miranda.
La E.B.N "Flores de Catia", la cual tiene más de 50 años de construida, tiene capacidad para mil alumnos, imparte clases desde primero hasta sexto grado de educación básica, en las áreas de informática, mercadeo y contabilidad.
La misma cuenta con espacios para comedor, donde los alumnos reciben desayuno, almuerzo y merienda. También tiene una cancha deportiva cubierta, salones de computación, baños, entre otros.
El Presidente Chávez efectuó la entrega este domingo de computadores Canaima a un grupo de niños y niñas de esa unidad educativa. El resto de los computadores serán entregados en el transcurso de la próxima semana.
(VTV)

No hay comentarios: