Lo Último

.

.

domingo, 9 de enero de 2011

‘Vale la pena preguntarse cuántos muertos son responsabilidad de la Polar’

El presidente Hugo Chávez indicó la tarde de este domingo que vale la pena preguntar cuántos muertos en el país son responsabilidad de la empresa Polar, productora de cerveza, entre otras bebidas alcohólicas. Para el mandatario “la cerveza es veneno”.
Dijo que debido al consumo de bebidas alcocólicas se producen accidentes y hechos violentos. Agregó que, además, “se desata la lujuria en el colectivo, la desvergüenza gracias a la Polar y a muchas otras marcas”.
“Yo no soy musulmán, ustedes dirán Chávez se puso viejo, no. Yo pasé por esos caminos”, dijo Chávez al recordar que ha conocido a personas que se han dañado la vida consumiendo alcohol.
Así, Chávez cargó con sus críticas al gigante venezolano de alimentos y bebidas. “Esos se disfrazan, con un centro para atender a los niños porque seguramente están contabilizándolos como futuros consumidores de cerveza”, dio en referencia a Cania.
“Ellos se ponen una máscara” dijo, mientras aseguraba que “están envenenando a la sociedad a través de la cerveza”. Criticó a aquellos que toman los sábados y los domingos, “la mala costumbre, yo también la tuve, aunque yo nunca fui bebedor”.
“Nunca fui borracho, pero sí conocí personas que perdieron su vida en la borrachera”, lamentó

No hay comentarios: