Lo Último

.

.

domingo, 9 de enero de 2011

REGIONALES

Cementerio municipal padece de varios problemas

El cementerio municipal del Tinaquillo padece de problemas en la administración, situación que crea inconvenientes a la hora de  enterrar a difuntos en el espacio, es así como  dolientes deben hacer trámites legales además de conseguir bloques, cabillas y cemento para construir las fosas.

Jesús Álvarez, manifestó, que está de duelo por haber perdido un familiar hace poco tiempo y las condiciones en que se encuentra el camposanto no es digno para el colectivo, el lugar está bajo la administración de la Alcaldía, por ello, debería mantenerse al día con el servicio que presta.

“Nos tocó buscar bloques, cabillas, cemento y pagarle a los obreros para que habilitaran la zona para la fosa, si se cancela 160 bolívares mensuales debería funcionar de manera adecuada y organizada cada acción que le corresponda al personal que labora en el cementerio, no entiendo la política del alcalde Carlos Añez y su directiva”.

Asimismo, indicó, que constantemente las familias tinaquilleras sufren al gestionar la cristiana sepultura de sus seres queridos así que admitió “No es sólo mi caso en esa oportunidad conversamos con otras personas y comentaron la misma situación”.

Aprovechó del momento para hacer llamado al Mandatario Municipal para que tome cartas en el asunto y asigne supervisiones a los encargados de dicho servicio y al mismo tiempo coloqué los materiales necesarios para construir las tumbas.

No hay comentarios: