Lo Último

.

.

domingo, 9 de enero de 2011

Frente Nacional Campesinos marcharán contra el sicariato y la impunidad

El Frente Nacional Campesinos y Pescadores "Simón Bolívar", encabezará este lunes 10 de enero una marcha con motivo del Día Nacional del Campesino y la conmemoración de los 151 años de la muerte del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

En reunión con representantes del Frente en el INTI Cojedes, se acordó marchar desde el referido organismo hasta la plaza Bolívar de San Carlos, en donde los campesinos entregarán en el Palacio de Justicia un documento que mostrará el descontento ante la muerte de varios dirigentes campesinos.

Luego se trasladarán hasta la Casa Zamora, a fin de ofrendar y participar en la Sesión Solemne que tendrá como Orador de Orden al líder campesino y diputado a la AN, Braulio Álvarez.

De manera específica, Benjamín Veliz y Elio Fermín, entre otros voceros, manifestaron la necesidad de expresar su molestia ante el asesinato de 237 dirigentes campesinos en todo el país, casos específicos los dos atentados a José Pimentel y la reciente muerte de Félix Romero, en el municipio Ricaurte, quien era estudiante del 4to año de la carrera de Derecho de la Unellez Municipalizada Ricaurte. La consigna del campesinado será contra el sicariato, la impunidad y el paramilitarismo.

No hay comentarios: