Lo Último

.

.

domingo, 9 de enero de 2011

Inameh: Núcleos nubosos y lluvias dispersas se generarán en zona norte costera del país

Ligera instabilidad atmosférica, con formación de núcleos nubosos, vientos de moderada intensidad y precipitaciones débiles, se generarán este domingo en zonas norte-costera del territorio nacional.
Así lo indicó Víctor Dal, pronosticador del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh), a través de un contacto telefónico este domingo con Venezolana de Televisión.
Dal señaló que los estados que presentan mayor instabilidad atmosférica son Miranda, Distrito Capital y Vargas. Resaltó que Nueva Esparta, Sucre y Anzoátegui, también se registran abundante nubosidad y lloviznas dispersas.
Mencionó que los llanos centrales, la cordillera andina, el Sur del Lago y parte del estado Falcón, se han presentado precipitaciones moderadas, algunas de ellas con descargas eléctricas; sin embargo, expresó que la tendencia es que las condiciones mejoren en el transcurso de la tarde.
Destacó que se espera que las condiciones meteorológicas para este lunes sean favorables y no se registren lluvias, sobre todo en las zonas costeras del país.
(VTV)

No hay comentarios: