Lo Último

.

.

sábado, 12 de febrero de 2011

Capriles asegura que en Venezuela “sí existe espacio para construir viviendas”



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este en Venezuela “sí existe espacio para construir viviendas”, en referencia a la tesis oficial que dice que el déficit habitacional es causado en parte por la falta de terrenos.
“Sí existe espacio para construir viviendas y no haya confrontación, nuestro país tiene más futuro que pasado, ojalá que el tema de la vivienda nos convoque al encuentro de todos”, dijo en una reunión con simpatizantes en la que entregó certificados de propiedad de tierras.
En este sentido, anunció que entregó 34 documentos de compra-venta notariados para la adquisición de viviendas y terrenos en el mercado secundario.
“Hay muchas personas que no están en este acto porque se siente sometidos en una presión política, le dicen que si reciben algo de la Gobernación de Miranda pues que se olviden de los apartamentos que les han ofrecido, eso es jugar con el futuro de esas personas.” destacó.
Aseveró que “la falta de la vivienda es un problema que tenemos que solucionar pronto, no lo podemos dejar para dentro de 20 años o 40 años”.
Capriles señaló con contundencia que el Presidente Chávez no le perdonó nunca a Henri Falcón, su gestión eficiente.El mandatario larense, Henri Falcón, acompañó del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a quien invitó para compartir esta experiencia, que según dijo, no es solamente un proyecto de 150 casas, sino que cuenta con la construcción de una avenida de 7,5 kilómetros, con una inversión que supera los 60 millones de bolívares, así como una planta de desechos, espacios deportivos de interés colectivo y de recreación, con lo cual se transforma este sector.

No hay comentarios: