Lo Último

.

.

sábado, 12 de febrero de 2011

Plan Morosidad “0” ha sido exitoso en Cojedes

Después de unos días de iniciarse el plan morosidad “0” en la entidad, el director operativo de la Corporación Eléctrica en el estado Cojedes, Jesús López, manifestó que ha sido un total éxito, debido a los acuerdos establecidos con las instituciones regionales, a fin de recuperar la industria eléctrica para servicio del pueblo.

Al mismo tiempo, destacó que entre los acuerdos alcanzados con las instituciones del estado Cojedes tal como la gobernación y la alcaldía de San Carlos, los cuales ya se han recibido algunos pagos para iniciar la cancelación de las deudas del servicio eléctrico, y la próxima semana comenzarán las mesas de trabajo donde se plantearán unas propuestas como canje de deudas.

Del mismo modo, López, explicó que la ejecución del plan es debido a la gran cantidad de deudas pendientes por el municipio y de todo el estado, por lo que es público y notorio que es un compromiso rezagado del 2001 hasta el 2010. Al igual, recordó que la Alcaldía de San Carlos tiene una deuda de 20 millones de bolívares fuertes, sin embargo se les han abierto las puertas a todas las instituciones municipales y la gobernación para llegar a una conciliación y acuerdos con un importante compromiso por parte de ellos.

Además, señaló que es un plan direccionado por el Presidente Hugo Chávez, y en la región se ha venido acatando como buenos soldados revolucionarios a través de los trabajadores del sector eléctrico con un solo fin, que es el servir al pueblo venezolano.

No hay comentarios: