Lo Último

.

.

sábado, 12 de febrero de 2011

Incendio deja pérdidas millonarias en mercado popular de Maracaibo

Un voraz incendio se registró a las 12:30 del mediodía en el mercado popular "Callejón de los Pobres" ubicado en el casco central del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.

Según el jefe del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Luis Arrieta, una sobrecarga por tomas ilegales de un transformador sería la causa de este siniestro que afectó varios modulos pertenecientes a comerciantes informales.

"Estaríamos hablando de 104 mesas afectadas todas llenas de mercancía. Las pérdidas son millonarias. No hubo lesionados ni pérdidas humanas", indicó el comandante Arrieta.

"Todo fue muy rápido quisimos recoger la ropa y salvar algo pero no dio chance a nada el fuego venía pa' encima y salimos corriendo. Ahora regreso para ver qué se salvó y no quedó nada, perdimos todo", indicó una de las comerciantes.

Para sofocar las llamas y controlar la situación, puesto que el mercado por la hora se encontraba lleno de compradores, actuaron Bomberos de Maracaibo, Bomberos del Sur, efectivos de la GuardiaN acional, Polimaracaibo y Policía Regional. La situación fue controlada.

No hay comentarios: