Lo Último

.

.

sábado, 12 de febrero de 2011

Izarra: Jóvenes revolucionarios son los legítimos herederos de la construcción de la patria

"Los jóvenes revolucionarios son los legítimos herederos de la construcción de la patria", aseguró el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci), Andrés Izarra.
Estas declaraciones las suministró en la marcha juvenil que se realizó en las calles ubicadas a lo largo de la avenida Francisco de Loreto.
"La fuerza y el protagonismo de la juventud se está viendo aquí", expresó Izarra, al estimar que la concentración se extienda de cinco a seis cuadras por esta vía.
Manifestó que la energía y el protagonismo de la juventud revolucionaria queda evidenciada en la gran marcha nacional de los jóvenes en el estado Aragua para conmemorar los 197 años de la Batalla de la Victoria, enfatizó
Asimismo, Izarra hizo resaltar que el gabinete gubernamental está compuesto por jóvenes socialistas como muestra de la participación que tiene esta población en importantes cargos.
Resaltó que la movilización se encuentran estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), cadetes, militares, cultores y artistas musicales, entre otros.
Apuntó que el gran reto del proceso revolucionario es construir un país que garantice el futuro de los jóvenes, para lo cual se han establecido políticas gubernamentales que impulsen la inclusión en diversas áreas, como la educación, la salud, y seguridad.
"Todo este esfuerzo es para estos jóvenes, todo el esfuerzo que ha hecho el presidente Hugo Chávez en estos 12 años es para que estos jóvenes tengan futuro y tengan patria", destacó.
"Estos son los jóvenes del futuro de Venezuela", sentenció.
(VTV)

No hay comentarios: