Lo Último

.

.

sábado, 12 de febrero de 2011

Carlos Baute no se presentará en el Solid Fest Pop 2011 “por razones ajenas a su voluntad”

Según un artículo publicado en el portal web de Últimas Noticias, ayer, a través de su cuenta de Twitter, Carlos Baute dijo que “por razones ajenas a su voluntad” no se presentará en la función de mañana en el Solid Fest, donde debía compartir la tarima con Alejandro Fernández y Servando y Florentino.
“Con todo el dolor de mi alma y por causas ajenas a mi voluntad, informo que no asistiré al Solid Fest en Venezuela el 12, tenía toda la ilusión”, escribió el intérprete de Colgando en tus manos en la red social.
De acuerdo con fuentes cercanas a la producción, se conoció que a los músicos de Baute no les sacaron a tiempo las visas de trabajo, por lo que el cantante se negó a venir en esas condiciones.
Ya el músico había enfrentado una situación similar cuando se presentó en una feria larense, impasse que fue subsanado a última hora. Pero en esta oportunidad prefirió cortar por lo sano antes de pasar un mal rato, según reveló el informante.
En cuanto a Solid Show, empresa productora del festival que se inicia hoy y concluye el domingo en el estacionamiento del Poliedro, hasta el cierre de esta edición no había realizado pronunciamiento al respecto, por lo que no se sabe cuál será la versión oficial.

No hay comentarios: