Lo Último

.

.

sábado, 12 de febrero de 2011

Dip. Robert Serra: Jóvenes construyen patria y respaldan proceso revolucionario

En el marco de la conmemoración de los 197 años de la Batalla de la Victoria, el diputado Robert Serra señaló que la juventud revolucionaria venezolana vencerá por el bien de la patria.
"Nosotros tenemos un compromiso, una convicción, que es darle a la patria nuestro tiempo y formación", resaltó Serra.
El joven diputado celebró que en la actualidad la juventud venezolana pueda exhibir al mundo gobernadores, alcaldes y diputados jóvenes, enfrentando a una derecha que nunca le permitía llegar a los espacios de discusión y decisión.
"Los jóvenes tenemos propuestas importantes. Estamos convencidos de que con nuestro movimiento estudiantil construiremos y aprobaremos una excelente Ley de Universidades que permita democratizar el acceso a la educación superior", destacó.
Asimismo, subrayó que "frente a la propuesta demagógica de la oposición que propone una Ley de Primer Empleo, nosotros estamos proponiendo una reforma a la Ley de Régimen Prestacional de Empleo, para que los jóvenes sean prioridad en el mercado laboral, pero que además entren con todos sus beneficios y en igualdad de condiciones, que tengan el derecho y el tiempo para formarse y profesionalizarse y avanzar cada día más en sus objetivos".
Para Serra todas las condiciones creadas a favor del futuro de Venezuela demuestran que el presidente Hugo Chávez quiere a la juventud revolucionaria, "en tiempos de revolución la juventud es vanguardia".
"Estamos seguro que toda esta juventud convertida en profesional, si no le cierran las puertas de la universidad, tiene mucho que darle al país. Está es la generación que está forjando el futuro de la patria".
(RNV/VTV)

No hay comentarios: