Lo Último

.

.

sábado, 12 de febrero de 2011

Jóvenes defienden la Revolución Bolivariana por ser su esperanza y el progreso del país

Los jóvenes respaldan la Revolución Bolivariana porque la consideran su esperanza y el progreso para Venezuela, expresó este sábado el coordinador del Frente Juvenil del Partido Socialista Unidad de Venezuela (Psuv) en Monagas, José Coello.
Los jóvenes revolucionarios celebran los 197 años de la Batalla de La Victoria y Día Nacional de la Juventud venezolana con una marcha que se realizará en la ciudad de la Victoria, en el estado Aragua.
Así lo informó Coello, quien asistirá a los actos en La Victoria, en declaraciones al canal de TV de la Asamblea Nacional.
Manifestó que esta marcha se evidenciará el rotundo apoyo de los jóvenes del país hacia la Revolución Bolivariana.
"Como dijo José Félix Ribas aquel glorioso 12 de febrero de 1814, cuando comando a los estudiantes y seminaristas en la Batalla de la Victoria, No podemos optar entre vencer y morir, necesario es vencer, esta frase la repetimos hoy los jóvenes que estamos comprometidos con la revolución", enfatizó.
Y agregó: "Los jóvenes de Venezuela respaldamos la revolución porque es nuestra esperanza, porque trajo el progreso para el país".
Por su parte, el profesor de la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, Omar Ovalles, informó que estudiantes de bachillerato, participarán en la marcha que se celebrará en el estado Aragua.
Este sábado el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, y el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, iniciaron los actos protocolares en la ciudad de La Victoria, con la homilía en la iglesia matriz, Nuestra Señora de La Guadalupe, oficiada por monseñor Julio Salas, ubicada frente a la plaza Ribas de La Victoria, localizada a 80 kilómetros de Caracas, capital de la República.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: