Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2011

Gobierno supervisó Operativo Carnaval 2011 en Anzoátegui



Las autoridades del Gobierno Nacional supervisaron el Operativo Carnaval Seguro Para el Buen Vivir 2011 en el estado Anzoátegui, donde están desplegados 6.196 funcionarios.

El dispositivo activó 165 puntos de control, con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil; el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística; el Cuerpo de Bomberos, la Oficina Nacional Antidrogas, la Guardia Costera y la Armada Bolivariana.

Junto con los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad, el viceministro Erwing Rojas hizo recorrido este domingo por las costas de los estados Anzoátegui y Sucre, principalmente en el Parque Nacional Mochima.

“Es importante la conciencia de nuestro pueblo, ya que es fundamental para que este operativo funcione como debe ser. En este recorrido vamos a darle supervisión a las costas, estamos en función preventiva para que el pueblo pueda disfrutar”, explicó.

También informó que hasta la fecha se han cerrado 46 locales que han violado la resolución de expendio de bebidas alcohólicas, que no han cumplido con el horario de 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y por tanto han sufrido sanciones.

No hay comentarios: