Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2011

Más de 16 mil personas utilizarán terminal de pasajeros de San Carlos



En aras de fortalecer el trabajo que efectúa la Alcaldía de San Carlos, desde ayer por toda la localidad se observó parte de trabajadores de respectiva institución laborando en el bienestar de la ciudadanía, por esta razón, al conversar con Saúl Díaz, señaló que como funcionarios ya tomaron las medidas respectivas.

Saúl Díaz, director de transporte y del terminal de pasajeros de la ciudad capital, aseguró que laboran en conjunto con todos los organismos de seguridad y aunado a esto, contó que para evitar situaciones irregulares, realizan respectivos chequeos a todas las unidades de transporte con destino a otras entidades del país, todo esto para que aquella persona que salga a viajar llegue a su destino sano y salvo.

Revisión de neumáticos, luces, frenos, documentación de las unidades y choferes, en este sentido está enmarcada la labor, es así como estima que un aproximado de 16 a 17 mil personas entren y salgan del terminal. “Quiero decir que los días más fuertes son los lunes y martes, por esta razón, estaremos aquí laborando en apoyo con la logística”.

En lo que respecta a la salida de las camionetas de pasajero, recalcó que a partir de las 3:00 de la mañana comienzan a laborar, lo que quiere decir que el terminal estará abierto hasta las 6:30, 7:00 de la noche, todo esto mientras haya afluencia de pasajeros, si luego de las 7: 00 de la noche no hay personas ya estará cerrado.

Finalmente y en lo que respecta a las unidades internas que prestan servicio en todo San Carlos, manifestó que laborarán durante estos días de asueto, lo que quiere decir que funcionarán como lo establecieron, por guardia, “esto forma parte de nuestras funciones y lo hacemos para brindar comodidad a todos aquellos que disfrutarán de las fiestas carnestolendas 2011”.



No hay comentarios: