Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2011

Miranda: Organismos siguen vigilantes en vías de Guaicaipuro



Los organismos de seguridad agrupados en torno al dispositivo Guaicaipuro Seguro Carnaval 2011 se mantienen alertas en las distintas vías de la entidad, de manera de garantizar la seguridad de la ciudadanía en la general, tanto a los residentes de las parroquias como a los temporadistas que acuden a los distintos lugares de interés de la jurisdicción y a quienes transitan por la carretera Panamericana rumbo a otros destinos.


Franklin Ramírez, secretario general de Gobierno, informó que en los 26 puntos de control habilitados se mantienen activos los funcionarios de Poliguaicaipuro, la Guardia Nacional Bolivariana, el Sebin, Protección Civil y Tránsito Terrestre. "Afortunadamente todo ha marchado con normalidad y para la tarde de este sábado no hemos registrado ningún evento que lamentar en las diferentes carreteras".

Recordó que en el plan de seguridad participan cerca de 600 funcionarios, quienes cuentan con el apoyo logístico de 20 unidades radiopatrulleras, 50 motos, cinco ambulancias y una grúa.

Destacó que a pesar de la coordinación, la gran ausente ha sido la policía de Miranda. "Se nota un ausencia total de este cuerpo de seguridad, lo que una vez más nos demuestra que desde el ejecutivo regional al parecer no les interesa la seguridad de la población".

Ramírez exhortó a la ciudadanía a manejar con conciencia y respetar todas las leyes, así como evitar la ingesta de alcohol si se conduce. También pidió a los temporadistas observar las normas de seguridad si acuden a los balnearios situados en las parroquias Tácata, Paracotos y Altagracia de la Montaña.

(RNV)

No hay comentarios: