Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2011

Se intensifican controles de seguridad para retorno de temporadistas a partir del lunes



El Gobierno Nacional extremará los controles de seguridad a partir de este lunes, a fin de garantizar un regreso feliz de las familias venezolanas a cada uno de sus hogares, informó este domingo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol.


"Hasta ahora, el balance a nivel nacional es positivo. Tenemos una disminución de 26,6% en accidentes de tránsito y en lesionados una reducción de 10,6%", dijo el también presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

La información la ofreció Reverol en el estado Zulia, donde destacó que en esa entidad se desplegaron más de 7.000 funcionarios en más de 180 puntos de control para garantizar la seguridad pública de todos los ciudadanos en este asueto.

Reverol indicó que en la entidad zuliana se registraron dos muertes por inmersión en playas no aptas.

En tal sentido, hizo un llamado a las familias venezolanas a no bañarse en playas no permitidas, tomar conciencia y atender todas las indicaciones de las autoridades.

Destacó que para el retorno de las personas que han salido del estado Zulia está previsto un dispositivo de contraflujo que se implementará el martes a partir de las 8:00 de la mañana, con la finalidad de darle fluidez a los temporadistas.

Más de 169 mil funcionarios fueron activados en todo el territorio nacional en el Operativo Carnaval 2011, para garantizar la integridad física de más de 16 millones de temporadistas.

(AVN /VTV)

No hay comentarios: