Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2011

Mujeres marcharán por el Día Internacional de la Mujer



A 100 años de la Declaración del Día Internacional de la Mujer, diversos colectivos y organizaciones feministas, campesinas, territoriales, estudiantiles, trabajadoras, culturales entre otras, conmemorarán este día con una amplia agenda de actividades desde este lunes hasta el próximo 12 de marzo.

De acuerdo con el cronograma, este martes 8 de marzo se realizará una gran marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la cual saldrá a las 9:00 de la mañana de la Plaza Morelos hasta la Plaza Caracas.

Para el miércoles 09 de marzo está previsto una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana en Nuevo Nuevo Circo, en Caracas, para dar a conocer la agenda reivindicativa de los derechos laborales de las mujeres venezolanas

Posterior a la rueda de prensa, se realizará un conversatorio sobre el análisis de la coyuntura que abarcará los avances, retrocesos, retos y perspectivas de las mujeres en el proceso Bolivariano.

El viernes 11 de marzo se realizará el conversatorio "Mujeres y Poder Popular: Un contrapunto entre la experiencia organizativa de las mujeres en organizaciones de base y la legislación del poder popular", a partir de las 9:00 de la mañana en la Casa Cultural "Freddy Parra" La Cañada, ubicada en el 23 de Enero, en Caracas.

Por último, el sábado 12 de marzo a las 10:00 de la mañana se desarrollará una roda de mujeres (Capoeira) en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.


(AVN)

No hay comentarios: