Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2011

En Perú:Hombre sobrevive de milagro al caer a bordo de su auto del cuarto piso

Un hombre de 81 años se salvó de morir luego de que el vehículo en el que se encontraba cayera desde el cuarto piso de un estacionamiento hacia el primer piso del Centro Comercial Caminos del Inca ubicado en la avenida del mismo nombre (Surco).

Los clientes que se encontraban en el lugar, vivieron un momento de gran susto al ver como -cual si fuera una imagen cinematográfica- el vehículo apareció en el aire dando vueltas de campana y se estrelló contra el pavimento.

El hombre fue identificado como Jose Félix Dibos Valencia, cuyo auto cayó con las llantas hacia arriba, pero afortunadamente solo resultó con contusiones y fracturas en una pierna, por lo que tuvo que ser evacuado de inmediato a la clínica Maison de Santé de Surco.

La cubierta del vehículo quedó completamente aplastada, por lo que los bomberos se quedaron sorprendidos al ver al anciano con vida.

La joven que tiene a su cargo la dirección de la playa de estacionamiento estaba cobrando el parqueo correspondiente cuando aparentemente el hombre perdió el control del vehículo que rompió la tranquera y una baranda metálica antes de caer.

A un metro de donde cayó la máquina hay un área con juegos para niños y al otro lado una dulcería. Milagrosamente ninguna persona salió lastimada.

VER VIDEO:

No hay comentarios: