Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2011

José Vicente Carrasquero habla sobre el discurso de los políticos del país

José Vicente Carrasquero expresó que “el Presidente hace pivote sobre lo que siempre ya ha funcionado, sobre la división política, la división entre grupos y descalificar a la gente. Un discurso que para el le ha venido funcionando los últimos 12 años y será muy difícil despegarse”.

En el caso de Enrique Capriles y Leopoldo López, el politólogo opina que ambos “ tratan de quitar la división como elemento político y proyectarse más hacia el futuro con promesas de como debe ser el país, tratando de unificar a los venezolanos en términos generales y evitar que se pueda generar a partir del discurso de ello una justificación del discurso de Chavez” .

Frente a la situación de Leopoldo López expresó que “él ha actuado inteligentemente, ya que su inhabilitación no lo ha hecho perder su condición de actor político, que en caso de que desaparezca su inhabilitación; lo pondría en una buena perspectiva frente a las primarias”.

En el caso de Radonski manifestó “lo que debe evitar Enrique Capriles es que se ponga a estar peleando con un incapaz como Jaua. El tiene que ir tras el otro incapaz mayor que es el Presidente de la República, y con él es que se debe de tutear de aquí en adelante, si es que el tiene verdaderas aspiraciones presidenciales”.

Globosvisión

No hay comentarios: