Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2011

Lilibeth López recibió la presidencia de Fundacontigo

Miguel Vladimir Cordero, hizo entrega formal el día de ayer de la presidencia de la Fundación para el Bienestar Social (Fundacontigo), a Lilibeth López, nueva responsable de la referida institución.

Tras el anuncio de varios cambios en el Ejecutivo Regional, efectuado por el gobernador Teodoro Bolívar; el personal de Fundacontigo dio la bienvenida a la nueva autoridad, quien al tomar posesión de su cargo, manifestó tener la mejor disposición de darle continuidad la gestión que a favor de los adult@s mayores y del colectivo más necesitado, viene desarrollando el primer mandatario cojedeño a través de esta dependencia gubernamental.

En este sentido, Lilibeth López; expresó que con asumió muchas expectativas esta responsabilidad, que le da la oportunidad de seguir realizando una de las labores en las que mejor se desenvuelve, la de servir al pueblo. “Estoy al tanto de que Fundacontigo es una institución de batalla social, y por eso me veo reflejada en ella, continuaremos realizando el trabajo en las comunidades, y defendiendo los derechos sociales de la tercera edad; generando beneficios puntuales para la población más necesitada”, resaltó.

Asimismo, López destacó que desde ya la institución la fundación cuenta con una programación de actividades de carácter social, entre las que destaca la celebración del III Festival Cultural del Adult@ Mayor, el próximo 10 de junio, en el marco del XVII Aniversario de Fundacontigo; evento que venía preparándose, y en el cual se exhibirá una gran muestra artística con la participación de más de 500 personas de la tercera edad, quienes en sí son los beneficiarios y el motor de esta dependencia gubernamental”.

Igualmente, explicó que serán reforzados los programas Club de los Abuelos, Pensiones, y Asistencia Social; con el fortalecimiento de las alianzas y convenios con el Ministerio de Alimentación, Bandes, Pdvsa Gas Comunal, y Pdval, entre otras instituciones; previamente alcanzados en la gestión anterior.

Por su parte, Miguel Vladimir Cordero, presidente saliente de Fundacontigo; dijo sentirse muy agradecido con el gobernador Teodoro Bolívar; por haberle permitido “ejercer una labor tan hermosa al frente de una institución dedicada a la atención de los abuelos, las personas con discapacidad, en situación de calle, y de todo aquel que lo necesite”.

De la misma manera, informó que de ahora en adelante asumirá una nueva tarea al lado del máximo gobernante del estado, por lo que no dejará de desempeñarse en las comunidades y de servir al pueblo cojedeño. “A partir de este momento, estaré más que nunca en la calle, en defensa del presidente Hugo Chávez, y el gobernador Teodoro Bolívar; y lucharemos por el rescate de los espacios que en el pasado perdió el proceso Revolucionario en Cojedes, pero que sin duda recuperaremos para seguir haciendo revolución y socialismo a lo largo y ancho de estas tierras zamoranas”.

No hay comentarios: