Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2011

Venezuela 30 / May / 2011 7:58 pm No hay comentarios Televisión directa al hogar permitirá “mirarnos a nosotros”

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se encuentra desarrollando un proyecto de televisión directa al hogar o lo que comúnmente se conoce como televisión por suscripción, haciendo uso para ello del satélite Simón Bolívar.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cantv, Manuel Fernández en el programa Dando y Dando que transmite la televisora estatal. 

La empresa telefónica del Estado ofrecerá este servicio pensando “en la población venezolana que vive en lugares remotos o excluidos”.
 
Este nuevo producto de la Cantv funcionará como otros servicios que existen en el mercado, sin embargo la oferta de programación se enfocará en ofrecer canales nacionales latinoamericanos. “Una de de las líneas es tener canales lationamericanos ahí. Es mirarnos a nostros y mirarnos a nosotros es mirar este continente”.

Explicó que “estamos en prueba desde hace algunos meses y vamos a iniciar un piloto ampliado (…) es decir ahora vamos a sumar al piloto a la gente, vamos a seleccionar a tres mil hogares en Caracas que van a recibir el servicio”.

No hay comentarios: