Lo Último

.

.

lunes, 30 de mayo de 2011

Activos 37 puntos para cierre del registro de la Gran Misión Vivienda en Falcón

AVN .- En la última semana de registro de la Gran Misión Vivienda permanecerán activos 37 puntos en los 25 municipios del estado Falcón, con 151 máquinas captahuellas y 433 brigadistas y voluntarios.

Así lo manifestó este lunes el coordinador de la Misión Vivienda Venezuela en la entidad noroccidental, Akram Makarem, quien se mostró complacido del despliegue y del papel que han jugado los operadores de las instituciones participantes en esta etapa de registro.

Se refiere al Consejo Nacional Electoral, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Petróleos de Venezuela, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y misiones educativas, entre otras.

“En esta etapa de registro hemos demostrado de lo que es capaz la revolución cuando nos organizamos, en este caso para atender una aspiración tan importante y tan sentida por nuestro pueblo, como es la necesidad de vivienda, y que responsable y científicamente es atendida por el gobierno revolucionario”.

Makarem señaló que el próximo domingo 5 culmina la jornada de registro en los primeros cinco estados que conformaron la primera oleada: Falcón, Zulia, Vargas, Miranda y Distrito Capital.

Señaló que esta semana esperan un repunte de personas que están rezagadas o que dejaron el registro para último momento.

“No creo que haya mayor inconveniente y estamos preparados y dispuestos para cumplir a cabalidad con el registro”, acotó.

El coordinador de la Misión en Falcón elogió la actitud de brigadistas y voluntarios que asumieron con responsabilidad y entrega esta gran Misión, “muy conscientes del rol histórico y de la esperanza de nuestro pueblo que estamos seguros no vamos a defraudar”.

No hay comentarios: