Lo Último

.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Aveledo: "Venezuela, nunca te vamos a fallar"

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, resaltó que la nación desde el 13 de febrero hay que asumirla unida. "Venezuela quiere un Presidente que en vez de ignorar los problemas, los enfrente y los resuelve. Venezuela quiere un Presidente que en lugar de pelear con todo el mundo, sea capaz de convocar, que sea capaz de cumplir las leyes de la República", dijo.

Destacó el civismo de las más de 3 millones de personas que acudieron a votar y el comportamiento de la Fuerza Armada que, a su juicio, desmintió de manera concreta a quien "irresponsablemente se proclama su dueño". Insistió que los integrantes de la FAN serían mejores soldados "si tuvieran un buen comandante".

"Henrique (Capriles) tienes el mandato de ese pueblo nuestro de ser un gran y digno comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional", expresó el Secretario de la MUD.

Lamentó la muerte del joven Armando Espinoza, atropellado por una grúa de la Policía del estado Aragua cuando intentaba llevarse la camioneta del Vicepresidente de la Junta Regional de la MUD en Maracay. "Nos duele en el alma", dijo Aveledo.

"Venezuela no es un hombre ni un partido ni siquiera todo los partidos juntos, es mucho más que eso. Es un sueño que nos inspira y nos motiva, un reto que nos desafía", manifestó.

Aveledo le prometió al país no defraudarlo. "Nunca te vamos a fallar", sentenció.