Lo Último

.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Rodríguez Chacín: “Venezuela se polarizará entre el Buen Vivir y el capitalismo salvaje”


El vicepresidente del Psuv para la región Llanos Norte (integrada por los estados Guárico y Cojedes) Ramón Rodríguez Chacín, con respecto a la situación que vivirá el país en las próximas elecciones del 7-O, afirmó queVenezuela se polarizará entre el Buen Vivir que plantea el Gobierno Nacional y un capitalismo que prioriza la ganancia, la explotación del hombre por el hombre y las desigualdades sociales.
Al respecto, el dirigente aseguró: “El país se va a polarizar entre los que viven la inclusión social contra la oligarquía que se a quitado las vestiduras. Ellos (la oposición) están viviendo los 15 minutos de gloria que le corresponde porque ganaron las primarias, pero pronto se les va a pasar”, resaltó.
La conciencia del Pueblo será determinante para neutralizar los planes desestabilizadores que a juicio de Rodríguez Chacín se presentarán en el proceso electoral. “Es altamente probable que haya guarimbas”, afirma del dirigente en alusión al no reconocimiento de Estados Unidos de las elecciones presidenciales de Nicaragua, en las que triunfó Daniel Ortega con más del 60% de los votos.
“Ese es un esquema político ideado en Norteamérica. Si cuestionaron el triunfo de Putin (Vladimir) en Rusia y el de Daniel Ortega en Nicaragua, se deduce, por la posición que tiene Venezuela frente al imperialismo, que la oposición cuando sea derrotada en octubre de manera aplastante, saldrá gritando fraude”, aseveró.
Tenemos que ganarnos a la gente no solo con palabras, sino con hechosPara eso es el despliegue del Psuv. No creemos en el triunfalismo. Empezamos el 2012 desde una posición ventajosa para ese proceso electoral. Es un desafío para los dirigentes y los militantes del PSUV, teniendo muy claro que la tarea es aumentar esa brecha”, resaltó.
Tenemos más de 30 mil hogares visitados en los estados Guárico y Cojedes, y eso redundará en una mejoría de las cifras, que hasta ahora son buenas, halagadoras. Estamos hablando de cifras que superan el 70% de población. Nos acercaremos al 80%”, aseguró el ex Ministro de Interior y Justicia.
PRENSA PSUV