Lo Último

.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Eveling Trejo: “Un solo hombre no puede manchar lo que tres milllones de personas decidimos el domingo”

“Ese domingo vimos una avalancha de personas, y derrumbamos esa apatía y esto generó gran preocupación. Ahora nos acusan de hacer trampa, pero entonces el CNE habría avalado esa trampa”, manifestó la alcaldesa.

Trejo de Rosales también destacó que “es difícil que todos salgan contentos y felices. No todos se conforman con los resultados y hay que respetar los votos. Un solo hombre no puede manchar lo que tres millones de personas decidimos el domingo”.

“El candidato de la esperanza, Henrique Capriles Radonski, debe llegar el 7-O a la silla de Miraflores con la fuerza de los votos”, destacó.

Trejo de Rosales confirma trabuco en el Zulia, “Pablo Pérez gobernador, Eveling Trejo alcaldesa”

Trejo declaró que el candidato electo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Henrique Capriles Radonski, contará con el apoyo máximo para la campaña que ahora inicia. “Ese candidato de la unidad ya tiene su trabuco en el Zulia, Pablo Pérez gobernador, Eveling Trejo en la Alcaldía (…) juntos saldremos a buscar los votos para Henrique Capriles”, así lo indicó, señalando igualmente que la unidad ahora es fundamental y debe mantenerse.