Lo Último

.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Capriles Radonski se dirige al CIEC de la Metropolitana para su proclamación

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, salió del Comando Tricolor para el Centro Internacional de Exposiciones Caracas (Ciec), de la Universidad Metropolitana, donde se llevará a cabo su proclamación por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a las 8:00 pm.

Capriles va acompañado del gobernador dle Táchira, César Pérez Vivas; el gobernador de Lara, Henri Falcón; el candidato electo por la Unidad para Vargas, José Manuel Olivarez; el candidato electo para la gobernación de Yaracuy, Biaggio Pilieri; el coordinador nacional del Comando Tricolor, Leopoldo López; el candidato electo para la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz; y el candidato electo a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez.
También lo acompañan los candidatos electos a la Alcaldía del municipio Sucre, Juan Carlos Caldera; a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho; y a la Alcaldía de Libertador, Ismael García.

El evento inició a las 6:00 pm con una antesala musical a cargo del flautista Luis Julio Toro y el compositor Alfredo Naranjo. Seguidamente, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo ofrecerá unas palabras y leerá el acta de proclamación.

También, la presidenta de la Comisión Electoral de las Primarias de Unidad, Teresa Albanes, se dirigirá a los presentes y a los medios de comunicación social pautados.

Para finalizar, el candidato presidencial de la Unidad Democrática electo en los comicios del domingo, Henrique Capriles ofrecerá un discurso de cierre.