Lo Último

.

.

martes, 14 de febrero de 2012

Paraguay recibe a Chile en amistoso como preparación para las eliminatorias

La selección de Paraguay recibirá el miércoles a su homóloga de Chile en un partido amistoso que servirá a ambas selecciones como preparativo para sus compromisos de eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El estadio Feliciano Cáceres, cercana a Asunción, será el escenario en el que se medirán la Albirroja, del entrenador Francisco 'Chiqui' Arce, y la selección chilena, dirigida por el argentino Claudio Borghi.

El combinado chileno viene de imponerse en la ciudad de La Serena por 3-1 a Paraguay con tres tantos del delantero Sebastián Pinto, mientras que Edgar Benítez, de penalti, y Julio César Manzur, descontaron para la selección guaraní.

Arce convocó para el amistoso de mañana miércoles a 18 jugadores de clubes locales.

La delegación paraguaya llegará en la tarde de este martes a Asunción, encabezada por Jaime Vera, segundo técnico que sustituirá a Borghi en el banquillo chileno.

El estratega argentino, que convocó a jugadores menores de 25 años que militan en equipos del fútbol chileno, señaló en la víspera que el encuentro contra Paraguay será una buena oportunidad para que los jóvenes talentos vayan familiarizándose con el estilo de la 'Roja'.